lunes, 14 de enero de 2013

REFLEXIÓN FINAL.

Como conclusión decir, que este blog me ha servido como resumen de un aprendizaje durante un trimestre. He podido realizar entradas sobre todo lo aprendido e incluso colgar tutoriales de programas, que me han resultado complicados de entender, y de poner entradas con noticias, entrevistas y artículos de interés relacionados con el tema.

Tengo la esperanza de que todo lo aprendido en este trimestre, me sirva para practicarlo con mis futuros alumnos en las próximas prácticas que llegan, que ellos puedan aprender sobre todo lo que yo conozco y yo poder aprender sobre todo lo que ellos conozcan.

De este asignatura  he sacado muchas cosas positivas, he aprendido mucho llevando todo a la práctica, que desde mi punto de vista, creo que es como más se aprende.
No podría decir nada negativo relacionado con la asignatura, únicamente decir que se podría dedicar mucho más tiempo y que no quedara reducida a tres meses.

No quiero que este Blog sea el final de una asignatura y dejarlo ahí sin más uso, me gustaría seguir realizando entradas que me parezcan de gran interés e intentando plasmar todo lo que aprenda aquí por si sirve de ayuda a posibles visitantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario